jueves, 11 de febrero de 2016

Parejas Positivas una manera innovadora de celebrar el día de los enamorados!

Parejas Positivas
20 de febrero de 2016
De 2 a 6:00 p.m.
Avivarte Círculo Militar de las Delicias Maracay

Lanzarse al agua es una expresión que se asocia con tomar la decisión de casarse, y yo lo ampliaría al hecho de convivir en pareja, y muchas veces nos lanzamos al agua sin conocer su profundidad, temperatura, corrientes profundas… básicamente sin salvavidas!

La convivencia no es sencilla, mucho menos entre dos personas de orígenes, crianzas y costumbres diversas, adicionalmente al reto diario que nos ofrece la vida en el que nos enfrentamos con circunstancias externas e internas a la relación, que muchas veces terminan ahogándonos…

Noé y su familia lograron sobrevivir al diluvio universal gracias al ARCA que construyeron, e inspirada en esa historia diseñé: Parejas Positivas, para compartir con ustedes experiencias, información y herramientas derivadas de los hallazgos de las investigaciones científicas para que puedan construir desde sus fortalezas su propia ¡ARCA DEL AMOR!

Desarrollaré de forma sencilla y con un toque de humor y mucho amor, los conceptos que nos permitirán forjar los materiales de los cuales está hecha esa ARCA DEL AMOR, que les ayudarán construir una vida en pareja perdurable, feliz, saludable, inspiradora y positiva.

Revisaremos la historia de las parejas a lo largo del tiempo, y desarrollaremos los valores indispensables que deben existir en las relaciones para construir nuestra ARCA, identificaremos cómo recibimos amor, sabremos lo que hacen las parejas felices, evaluaremos la teoría del amor y finalmente nos daremos cuenta que el amor con humor es mucho mejor!

En el transcurso de la experiencia de aprendizaje también disfrutaremos de los detalles de nuestros patrocinantes que puedes desde ya comenzar a seguir en Instagram: @Avivartemcy @Natorganica @Decomilca @Decogomita @RevistaSonrisita @Escenarte @WareAlvarez #CatalinaVillagránEstética y Salud. Habrán rifas sorpresas y les aseguro unas fotos inolvidables.

Bienvenidos a celebrar el Día de los Enamorados de una manera innovadora, con mucho bienestar y significado, les garantizo que hemos trabajado con muchísimo cariño para que ParejasPositivas en este tercer año consecutivo, sea una experiencia inolvidable y muy provechosa para su relación.

Honestamente creo que es ¡El mejor regalo que se pueden hacer como pareja! ¡Bienvenidos! 

Cualquier cosa adicional que requieras saber no dudes en contactarme!

Con cariño y mucha Inspiración Positiva®!



Katerina Rojas
@InspiraPositiva (Twitter)
@InspiracionPositiva (instagram)
inspiracionpositiva.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario